martes, 19 de abril de 2011

Bienvenidos a Terapias Asistidas con Perros

Hoy empezamos nuestro proyecto en internet. Aunque llevamos ya cierto tiempo trabajando, con este blog queremos dar a conocer la importancia a nivel terapéutico que desempeñan los animales.

Este cuaderno de bitácoras puede llegar a ser un homenaje a todos los perros terapeuta y, por qué no, a todos los perros en general. Mediante el blog expondremos nuestro trabajo y experiencia en Terapias Asistidas con Animales, en concreto en nuestro caso, con perros.

Esperamos que estas líneas, que nacen desde el amor a los animales y la observación directa de sus beneficios para las personas, sean de vuestro agrado y juntos aportemos un granito de bienestar a todas esas personas a quienes pueden hacer tanto bien las Terapias Asistidas con Perros.

Deseamos aportéis vuestros comentarios, sugerencias y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o información adicional.

Bienvenid@s a Terapias Asistidas con Perros!

7 comentarios:

  1. Os apoyo 100% en este nuevo proyecto por internet!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gloria!! Pero que sepas que este proyecto también es tuyo ¿ya has visto lo guapa que sales en las fotos? Un beso y aquí estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Sin vosotras y vuestro entusiasmo esto no sería posible. Compartir la experiencia con terapeutas como tú hace que todo sea más sencillo. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! pero los importantes aquí sois vosotras y los perros por supuesto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! He estado mirando el blog y me gusta mucho! Las fotos, geniales! Ya iremos haciendo aportaciones! Para lo que necesitéis, ya sabéis donde estoy! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo del poema. Ya veréis cuando le diga a Núria que su poema está publicado en internet!!!!

    Estáis haciendo muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amelia,tal y como te dije,he leído el blog y el poema y me ha gustado mucho!
    Realizáis un buen trabajo y espero que sigáis aportando cada día,más y más granitos de bienestar a todas aquellas personas que lo necesiten y que con vuestra ayuda y la de los perros, le puedan dar otro sentido a su vida.

    ResponderEliminar