viernes, 23 de diciembre de 2011

Sabrosas galletas como regalo de Navidad a nuestros perros

Aunque llevaba tiempo sin escribir en el blog por varios motivos (entre ellos que echo mucho de menos a mi amiga Altisse), hoy, siendo las fechas que son, quiero pasarme por aquí para felicitar las fiestas a quienes nos leen.

Esta semana hemos recibido una grata sorpresa, un sabroso regalo! Nuestros queridos abuelos, en el taller de cocina, habían preparado unas sabrosas galletas de ajo para nuestros perros y nos entregaron un par de cajas (preciosas, además) para que Wilma, Aquarelle, Neska y Enya disfruten como se merecen de una comilona navideña.

Ni que decir tiene que las galletas han pasado la prueba de la palatabilidad porque todas se han "vuelto locas" con tan sólo abrir la caja!

Queremos agradecer este detalle a todos ellos y cómo no, a Keren y Elvira que han cambiado su trabajo por un día para ser chefs de alta cocina canina

Os dejo una foto para que veáis lo apetitosas que parecen y que nuestros perros dan fe de que lo son.

Feliz Navidad!


1 comentario:

  1. He estado leyendo vuestro blog sobre terapia asistida con animales y siento mucho que haya pasado tiempo sin nuevos posts. Yo dirijo un portal de internet sobre residencias para personas mayores, Inforesidencias.com, y en varias ocasiones hemos tratado sobre residencias que trabajan con perros como parte del cuidado. A ver si os animáis y seguís escribiendo.

    ResponderEliminar